FERIA NÁUTICA DE OCASIÓN PORT BALIS - 13-04-2013 / 21-04-2013

FERIA NÁUTICA DE OCASIÓN PORT BALIS

Presentation of Boat Show :

FERIA NÁUTICA DE OCASIÓN PORT BALIS

Desde el próximo sábado 13 de abril y hasta el domingo 21 de abril se celebrará en Port Balís la II FERIA NÁUTICA DE OCASIÓN, bajo la organización del Club Náutico El Balís.

Para disfrutar al máximo de este evento se hará la mejor selección en barcos de ocasión, garantizando una gran exposición en una zona exclusivamente habilitada.

Las seis náuticas participantes (Tac Marine, Motyvel Náutica, Fuerza 4, Serveis Nàutics, Marivent Yachts Balís y Milla Náutica) se volcarán en este salón, y pondrán a disposición del público todo su equipo comercial para poder atender y enseñar con máximo detalle las diferentes embarcaciones expuestas.

Además, también podremos tener de primera mano cualquier información relacionada con el mundo de la náutica, así como conocer otros productos del sector, tales como electrónica, velas, motores, auxiliares, acastillaje o sistemas e instalaciones de a bordo, entre otros. También participarán como expositor / colaborador la empresa de electrónica náutica E-náutica y los Restaurantes: Sidreria Gernika, Ristorante el Italiano, Blue Finn y Can Jaume. Con menú especial para estos días de feria y alguna degustación en el mismo recinto.

El visitante podrá visitar una importante selección con más de 120 embarcaciones de vela y de motor, desde las pequeñas hasta las grandes esloras, que por unos días serán las auténticas protagonistas. ¡¡¡Compre durante la feria y podrá disfrutar de una oferta especial!!!

En el evento también podrán verse y visitarse barcos nuevos de las marcas representadas por cada una de las náuticas participantes.


FERIA NÁUTICA DE OCASIÓN PORT BALIS